El contacto con la naturaleza permite desconectar de todas las preocupaciones que arrastras en tu día a día. Nuestra cabaña de madera en la montaña tiene unas dimensiones de 20 metros cuadrados. Además, cuenta con una amplia terraza de 15 metros cuadrados, lo que la convierte en un lugar perfecto para relajarse. No obstante, también tiene otras características de interés:
- La luz se obtiene por placas solares: Esto te permite disfrutar de una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.
- Equipamiento completo: Tienes a tu disposición un baño privado equipado con un calentador eléctrico. Asimismo, hay agua corriente, cocina de gas y nevera. De esta manera, puedes almacenar y cocinar tus propios alimentos.
- Rápido acceso a caminos forestales: Al estar situada en plena naturaleza, tienes a tu alcance toda una serie de rutas a pie. Puedes ver bonitos paisajes en entornos naturales totalmente alejados del ruido y contaminación de la ciudad. Seguro que tu cuerpo y mente te lo agradecerán.
- Disfrutar en compañía: La cabaña tiene una capacidad de 4 personas y tiene una cabaña anexa de 2 personas. Puedes disfrutar de tu estancia junto a otros amigos o familiares. Dispones de smart tv y también se aceptan animales, por lo que puedes seguir disfrutando de la compañía de tus mascotas.
Si deseas disfrutar de unas vacaciones en una bonita cabaña, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos con la máxima celeridad.