Llámanos: 697 962 547

Casa de piedra para disfrutar unos días en Bítem, Tortosa

La Cabanya en la Montanya te posibilita alquilar una preciosa casa de piedra con todo tipo de comodidades. Está situada en un entorno rodeado de naturaleza, ideal para relajarse y disfrutar de unos días de desconexión.

¿Has imaginado alguna vez una casa perdida en el medio del bosque?

El cansancio ocasionado por la acumulación de estrés y preocupaciones acaba mermando tu energía. Es importante tomarse unos días de descanso para recuperar el bienestar tanto físico como emocional.

 

Nuestra casa de piedra cuenta con una capacidad para 4 personas y otras características que te harán sentir como si estuvieras en tu propia vivienda. Estas son las más destacadas:

  • Energía procedente de placas solares. La energía que se consume proviene de fuentes renovables. Con ello, podrás disfrutar de todas las comodidades pero respetando el medio ambiente. Además, en ausencia de luz solar, dispones de un generador para evitar una posible falta de suministro.
  • Amplio surtido de mobiliario: Nuestra casa está totalmente equipada. Dispone de una ducha completa y de wc químico. Por otro lado, también hay nevera y cocina de gas. Tienes a tu alcance un completo set de menaje de cocina, vasos y platos, así como una tv smart.
  • Zonas de relax: A partir de Semana Santa, tienes a tu disposición un jacuzzi. También cuentas con una amplia terraza equipada con barbacoa, lo que te permite disfrutar de agradables veladas con los tuyos.
  • Fácil acceso en coche: La zona en la que está ubicada es de rápido acceso con vehículo, lo que te facilita enormemente el desplazamiento. Te entregamos las llaves en la misma puerta de la casa.

Si eres de la zona de Cataluña y deseas disfrutar de una casa de piedra situada en plena naturaleza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atender todas tus consultas.

Contacta

¿Buscas un lugar donde conectar con la naturaleza? Ven a visitarnos

 

© 2022 ADRIÁN ÁNGEL REGUERA REGUERA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL