Llámanos: 697 962 547

Casa en la cima de una montaña en cataluña

La Cabanya en la Montanya te ofrece la posibilidad de alquilar una preciosa casa de montaña con vistas espectaculares. Si buscas un entorno rodeado de naturaleza en Cataluña y vivir momentos de desconexión, esta es la mejor opción.

Desconexión en la naturaleza en Cataluña

Muchas veces, la acumulación de estrés y cansancio nos pide tener una pausa. Estar en contacto con la naturaleza es una de las mejores maneras de recargar pilas y recuperar la conexión con nosotros mismos y los nuestros.

 

Nuestra casa en la cima de una montaña cuenta con una capacidad para 5 personas, así como otras características que te harán sentir como en tu propio hogar. A continuación te las detallamos:

  • Energía eléctrica procedente de placas solares: La energía que se consume procede en su mayoría de la luz del sol. Esto te permite disfrutar de todas las comodidades, preservando los criterios de sostenibilidad ambiental. Además, en ausencia de luz solar, disponemos de un generador de luz para evitar posibles apagones.
  • Todas las comodidades. Nuestra casa cuenta con una ducha completa y con cocina de gas. Esto te permite cocinar tus platos preferidos con total tranquilidad. Dispones de un smart tv para amenizar tus tiempos de descanso.
  • Amplias zonas de recreo: Tienes a tu disposición un gran patio exterior con mesas y sillas para comer en familia. También dispones de una piscina para darte un chapuzón en los momentos de más calor.
  • Entorno rodeado de naturaleza: Nuestra casa está ubicada en la cima de una montaña, en un entorno lleno de árboles y caminos forestales. Esto hace que haya poco tráfico y por tanto estés alejado de los ruidos.

Si deseas ampliar la información sobre nuestra casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contacta

Respetamos la sostenibilidad ambiental instalando placas solares en nuestra casa, pídenos más información

 

© 2022 ADRIÁN ÁNGEL REGUERA REGUERA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL